Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

8.5.18

Vecinos de San Luis compraron más de 3.000 kg de verduras en la feria de “Sol Puntano”


El predio agrícola ofrece productos de calidad y a precio diferencial.
Cada viernes, el predio de “Sol Puntano” abre sus puertas a la comunidad sanluiseña para poner a la venta productos de calidad y a un precio diferencial. Los vecinos se acercan al lugar y adquieren la cosecha del día en verduras, frutas, así como otros productos.
Desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción informaron que en las primeras dos ferias, organizadas en el predio agrícola, se vendieron más de 3.000 kg de verduras (entre zapallo, pimiento, berenjena, tomate, remolacha, ajo y coliflor).
Además, los puntanos adquirieron otros productos de elaboración propia, como el vino malbec-cabernet sauvignon (38 unidades), aceite de oliva (70 unidades), dulces de manzana, durazno y pera (62 unidades) y frutos secos (75 unidades).
Una oportunidad para aprovechar
“Me parece muy buena esta feria. Es una linda oportunidad para comprar buenas frutas y verduras a un precio accesible. Compré berenjena, remolacha, coliflor y pimiento verde. Me voy feliz”, expresó Daniela Miranda, vecina del barrio Telepostal.
Por su parte, Cristina Amaya, del barrio El Hornero, manifestó: “Me llevo de todo. Es lindo comprar productos locales, en un precio económico y colaborando con la producción de San Luis. Voy a venir todos los viernes”.
Sol Puntano llega con sus productos al Parque de las Naciones
Desde la cartera medioambiental informaron que este viernes no habrá feria en “Sol Puntano”, ya que las ventas se llevarán adelante el sábado en el Parque de las Naciones, como parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, de 11:00 a 18:00.

Nota : Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }