Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.5.18

Este fin de semana celebramos la postulación del José La Vía como Monumento Histórico

Este sábado y domingo celebramos el Día Nacional de los Monumentos en el Centro Cultural Municipal José La Vía (Vieja Estación del Ferrocarril) que además ha sido postulado como Monumento Histórico a través de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.
El Día Nacional de los Monumentos se llevará a cabo durante este fin de semana a lo largo y ancho de todo el país. El Objetivo es brindar al público la posibilidad de descubrir de manera gratuita distintos Monumentos Nacionales y destacados lugares de valor patrimonial, promoviendo visitas y actividades especiales con el objetivo de conocer más sobre su historia y su arquitectura.

Cronograma


16 hs: Guía turística por el establecimiento para niños: Actividad de la Ludoteca Municipal destinada a dar conocimiento y valoración a los monumentos.

18 y 20 hs: Guía turística para grandes: Historia y actualidad del establecimiento

19 hs: Presentaciones de ballets folklóricos

12 de mayo: Agrupación de danza folklorica "Tierra Mía"
13 de mayo: Taller Municipal de Adultos Mayores "Camino por recorrer"

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }