Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

15.5.18

CONVOCA A TODAS LAS BANDAS Y/O SOLISTAS DEL ROCK DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS A SUMARSE A ESTE FESTIVAL



 Los interesados en participar deben mandar un mail con la frase "El Rock está acá" a: organizacionsanluisrock@gmail.com y les estaremos enviando los requisitos para inscribirse.
 La convocatoria está dirigida a músicos y bandas de rock que lleven por lo menos un año de actividad continua comprobable a la fecha de finalización de esta convocatoria.
 El plazo máximo de recepción de las propuestas será el día lunes 28 de mayo de 2018 hasta las 20:00. NO se recibirán más propuestas después de ese momento.

 La ÚNICA forma de recepción de las propuestas es por la vía estipulada. NINGUNA propuesta se recibirá de otra forma.
 La convocatoria tendrá alcance provincial, pudiendo participar de la misma todos los artistas residentes en San Luis.
Quedará a criterio y consideración de la dirección artística de San Luis Rock la posibilidad de contar con una o más bandas de otras provincias en carácter de artistas invitados.


¿Cómo surge el San Luis Rock?


Desde la Villa de Merlo, como parte del ambiente del rock, muchos de nosotros hemos compartido público, fechas, eventos y escenarios con distinta gente del mismo palo. Como siempre, el elemento en común a la hora de compartir una charla es el sueño de ver a nuestra provincia plagada de festivales y espacios donde el rock se pueda expresar.

Es por esto que nos juntamos para lograr un espacio definitivo en la movida rockera puntana. Y organizamos el San Luis Rock. Un evento de todos y para todos en el que apostamos a generar puestos de trabajo, turismo, difusión cultural y hermandad entre músicos, público, comerciantes, pueblos. En el que entendemos al rock como algo más que un simple género musical: lo sentimos como un abanico cultural y social donde influyen distintas corrientes, rubros e intenciones y abarca varias generaciones.

Por eso es que cuando decimos que “el rock está acá” pensamos en ofrecer un evento al cual se sientan invitados músicos, artistas diversos, jóvenes, familias, gente del espectro de la cultura, del turismo y todo aquel que tenga ganas de ser parte de la vida cultural de la provincia de San Luis.

El San Luis Rock está pensado como un evento cooperativo de trabajo mancomunado, donde todos y cada uno de los que allí trabajen serán parte indisoluble del mismo. No existe un interés lucrativo en el evento (nuestra principal convicción es que se haga el mismo, que sirva para difundir nuestra música y que pueda tener continuidad en el tiempo) y no contamos con ninguna inversión privada o pública (ya sea productores generales o gobierno) en su grupo organizador.

Si bien estamos buscando auspiciantes (para que nos ayuden a solventar los gastos más importantes, darle un carácter de gran escala profesional y un lugar trascendente a San Luis Rock), la idea principal es que, de toda la ganancia recaudada el día del evento, ya sea en venta de entradas como en el buffet, la misma se reparta equitativamente con todo aquel que trabajó de una u otra manera




¿Qué necesitamos para lograr este objetivo?

Queremos que todos sean parte de este sueño de armar entre todos y para todos un evento de estas características. Que nos ayudes a lograrlo, porque éste es el primero pero con tu esfuerzo, tus ganas, tu sacrificio y compromiso puede ser la llave a muchos más que se reproduzcan en toda la provincia. Y a una nueva forma de entender la movida: sin egoísmos, sin jerarquías, dejando de lado nuestras diferencias y tirando todos los que amamos el rock, del mismo lado del carro.

Si te interesa, si te querés sumar a la propuesta, acompañanos: asistiendo esos días, compartiendo la página, apoyando la movida, invitando gente, contándole a otros de qué se trata, defendiendo esta propuesta cultural y laboral que nos servirá a todos, si funciona con buena onda, con energía positiva, entre todos sumando desde lo mejor.

BIENVENIDO A ESTE SUEÑO ROCKERO



Acordate que #ElRockEstáAcá y lo hacemos entre todos

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }