Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

10.4.18

Transporte interurbano: Trabajan en la ampliación de frecuencias de recorridos y renovación de unidades

En dialogo con la ANSL, el funcionario detalló que “se trabaja en este sentido con las empresas de transporte interurbano de media distancia, como por ejemplo San Luis–Candelaria o Villa Mercedes–Justo Daract en la ampliación de frecuencia, renovación de unidades y le pedimos vehículos cero kilómetro”.
A su vez, adelantó que algunas empresas colocarán wifi en los transportes: “Todas las unidades de la provincia tienen colocados el AVL, es decir un GPS. Desde la Secretaría de Transporte vamos a monitorear en tiempo real el 100% de los corredores de San Luis a los efectos de garantizar el recorrido, el horario y que también estén todas las unidades en funcionamiento”.
Por esta iniciativa, la Secretaría de Transporte firmó un convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología con “Mi próximo colectivo” para poder tener un control.
En referencia a la ciudad de La Punta, Cabrera sostuvo que “la empresa tiene que cumplir con lo que firmó, con las cantidades de colectivos, y nosotros tenemos que controlar porque somos servidores públicos y tenemos que garantizar el funcionamiento. En la ciudad colocamos 30 unidades y analizamos hacer algún consenso con los vecinos en los recorridos”.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }