Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

9.4.18

El Gobierno nacional entregó viviendas de ProCreAr en San Luis

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó r en la ciudad de San Luis, el acto de entrega de 48 viviendas, un desarrollo urbanístico de ProCreAr, en donde destacó que "trabajar en equipo es la única forma de alcanzar los objetivos de gobierno".
   
"La gente nos votó para que solucionemos problemas concretos, que a veces se arrastran de muchísimos años. Eso lo podemos hacer si trabajamos juntos, si sentimos que somos un verdadero equipo como plantea siempre el presidente de la Nación", resaltó Frigerio durante el acto de entrega en el que participó además el Diputado Nacional Claudio Poggi.

En ese sentido, insistió con que el trabajo en equipo "es la única forma de cumplir con los principales objetivos de gobierno" y destacó que muchos vecinos "puedan cumplir ese sueño muchas veces postergado como es el de la casa propia".

En tanto, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, subrayó: “Los verdaderos protagonistas son ustedes, las familias que hoy reciben sus viviendas y empiezan a hacer realidad el sueño de la casa propia. Esta es una obra magnífica y estamos muy contentos de poder compartir con ustedes esta alegría que significa recibir la llave del primer hogar”.

Por su parte, el intendente de San Luis, Enrique Ponce, agradeció las gestiones del Gobierno Nacional para terminar el desarrollo urbanístico y destacó el inicio de las obras de desagües pluviales que mitigarán las inundaciones en la capital puntana.

El complejo urbanístico de ProCreAr en San Luis cuenta con 409 unidades de las cuales, contando las de hoy, ya se entregaron 100. El barrio tiene espacios verdes, locales comerciales, equipamiento comunitario e infraestructura de servicios y cerca de allí hay plazas, escuelas y centros de salud.

En total el monto de inversión del Gobierno nacional es de 474,6 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }