Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

17.7.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

El Morro Policías de la SubCría 7° de Juan Llerena labran actuaciones por el vuelco de un automóvil en el que una adolescente murió.


La víctima fatal se llamaba Lucia Magdalena Esper Guman, tenía 14 años y vivía en el barrio La Ribera de Villa Mercedes.
El accidente ocurrió este domingo a las 08:15 hs aproximadamente, según los registros del 911 con asiento en esa ciudad.
Tuvo lugar en el Km. 800 la Ruta Provincial 55 Norte.
La adolescente viajaba como acompañante junto a su prima (una menor de 11 años) y sus padres: Roberto Esper de 48 años y María Guman de 46.
Lo hacían en un automóvil Fiat Siena de Norte a Sur.
Por razones que efectivos de la SubComisaría 7° de Juan Llerena (con jurisdicción en la zona) investigan, el conductor del auto (padre de familia) perdió el control del vehículo, derrapó, volcó y, después de dar varios tumbos en la carpeta asfáltica, quedó en el cantero central ruedas arriba.
Automovilistas que pasaron por el lugar en forma inmediata, pusieron el rodado sobre sus cuatro ruedas.
El matrimonio y la menor de 11 años están internados en el Policlínico Regional mercedino “Juan Domingo Perón”.
El cuerpo de la adolescente fue depositado en la morgue judicial.




San Luis: Falleció un policía en un accidente de tránsito. Estaba franco de servicio. Su pareja, que estuvo internada en el hospital San Luis, también.

El efectivo es el Auxiliar de Policía Ariel Matías Toledo. Tenía 30 años.
Prestaba servicio en el Puesto Desaguadero de la Policía Caminera y había ingresado hace poco tiempo a la fuerza ya que pertenecía a la última promoción de Auxiliares.
Vivía en el barrio 176 Viviendas de nuestra ciudad.
Su novia Gimena Macarena Arangue Muñoz de 22 años, estuvo internada en el servicio de urgencias del hospital San Luis donde ingresó inconsciente después de ser trasladada en una ambulancia del Sempro, falleciendo a las 14:30 horas aproximadamente.
El accidente ocurrió este domingo cerca de las 8:50 horas según los registros del 911.
Tuvo lugar a la altura de la manzana 455 del barrio 176 Viviendas cerca de la rotonda conocida como Torrontegui, al Este de esta ciudad.
Ambos iban en una moto Yamaha 125 cc
Manejaba el Auxiliar Toledo.
Por razones que personal de Accidentología Vial investiga, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un árbol plantado en la vereda. La carpeta asfáltica presentaba una película de hielo.
En principio no habría intervenido otro vehículo en el accidente.
El conductor de la moto iba con casco protector.

Concarán: Homicidio en esa localidad. Policías de la Unidad Regional 3 detuvieron, por orden judicial, al hermano de la víctima.

La víctima fatal se llamaba Walter Ramón Ochoa. Tenía 48 años.
Su hermano Oscar Alberto Ochoa (detenido) es quien este sábado 15/07/17 en horas de  la mañana se hizo presente en la Comisaría 22° dando cuenta  que había encontrado a Walter sin vida.
Los policías de esa dependencia concurrieron a la casa ubicada en el predio del ferrocarril de esa localidad y encontraron a Walter Ochoa tendido en el piso “boca arriba” con varias puñaladas en su cuerpo, cubierto con una frazada.
El Dr. Jorge Pinto, quien subroga a la Dra. Patricia Besso, Jueza del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en esa localidad, la noche de este sábado ordenó allanar la casa del hermano del occiso situada en Tilisario, donde secuestraron elementos que guardan relación con la causa (prendas de vestir entre otros).
Este domingo cerca de las 20 horas por orden judicial, Oscar Alberto Ochoa quedó detenido formalmente por el homicidio y alojado en la Alcaidía de Concarán.

 

Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }